Premios Feroz, conducidos con el rompedor estilo de ‘Los Felices Veinte’

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

Nacho Vigalondo y Paula Púa, presentador y colaboradora del late night de Secuoya Studios, respectivamente, serán los maestros de ceremonia de la gala de los Premios Feroz 2022, que se celebrará el próximo 29 de enero en el Auditorio de Zaragoza

La próxima edición de los Premios Feroz tendrán ese toque innovador, rompedor y descarado que tanto define a ‘Los Felices Veinte’, el late night de Secuoya Studios para Canal Orange. Su director y presentador, Nacho Vigalondo, y la colaboradora Paula Púa serán los encargados de presentar la gala de entrega que tendrá lugar el próximo 29 de enero en el Auditorio de Zaragoza. Estos galardones, impulsados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, reconocen la calidad de las producciones cinematográficas y de las series españolas.

“Por primera vez en su historia, los Premios Feroz contarán con una pareja de presentadores: el director de cine Nacho Vigalondo y la cómica Paula Púa”, señaló el comunicado oficial. El cineasta cántabro y la humorista valencia harán gala de la sintonía y complicidad que han logrado establecer cada noche en ‘Los Felices Veinte’, espacio de culto producido por el área unscripted del estudio de producción para la cadena de Orange.

Formato de culto

El realizador nominado al Oscar por el cortometraje ‘7.35 de la mañana’ y conocido por su rompedor estilo cinematográfico en cintas como ‘Los cronocrímenes’, ‘Extraterrestre’, ‘Open Windows’ y ‘Colossal’ se puso al frente del programa de Secuoya Studios en octubre de 2020. Desde entonces, el espacio ha logrado afianzar la fidelidad de una gran legión de fans, convirtiéndolo en un formato de culto.

Por su parte, la talentosa cómica, considerada la estrella emergente del humor español, compagina sus apariciones diarias en el programa nocturno con sus apariciones en ‘Mejor Contigo’ (TVE) y sus artículos en ‘El Mundo Today’.
La gala contará, además con guion de Pilar de Francisco (‘Late Motiv’, ‘La Resistencia’) y se retransmitirá en directo a través del canal de los Feroz en YouTube el próximo 29 de enero con el patrocinio del ayuntamiento de la ciudad aragonesa. Los nominados de esta edición se conocerán el próximo jueves, 25 de noviembre.

‘Los Felices Veinte’ estrena su segunda temporada en Canal Orange

Secuoya Studios finaliza el rodaje de la serie documental ‘PornoXplotación’

‘El Cambio’: nueva coproducción documental presentada por Àngels Barceló

Tags: , , , ,