Secuoya Studios abre convocatoria en Iberseries Platino Industria Pitch 2021

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

Secuoya Studios abre convocatoria de selección de proyectos en IPI Pitch 2021. El gran estudio y productor hispano de contenidos de alta calidad orientados al mercado internacional, con especial atención a España, Estados Unidos y Latinoamérica, se suma al mayor evento internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués, que tendrá lugar en Matadero Madrid Centro de Creación Contemporánea del 27 de septiembre al 1 de octubre. La factoría española, con operaciones y proyectos en Madrid, Los Ángeles, Miami, Bogotá, México y Santiago de Chile, analizará los proyectos de cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de Iberoamérica.

Bases de la convocatoria

Los formatos emplazados, que deberán encontrarse en fase de desarrollo (no preproducción, producción o postproducción), ser un original o una adaptación, contar con guion finalizado y con su correspondiente registro de autoría o derechos sobre la obra, son series y miniseries de ficción; series y miniseries de no-ficción (docuseries y otros formatos de entretenimiento), y largometrajes de ficción.

Los proyectos inscritos serán revisados por un jurado compuesto por miembros de la industria fílmica y audiovisual. El registro se podrá llevar a cabo desde el 23 de julio hasta el viernes 20 de agosto de 2021. Asimismo, los seleccionados se darán a conocer a partir del 6 de septiembre. Para llevar a cabo la inscripción de proyectos, el participante debe previamente estar acreditado en el evento. Para más información, consulta la convocatoria en www.iberseriesplatinoindustria

Presentación IPI 2021

Este anuncio se llevó a cabo durante la presentación virtual de Iberseries Platino Industria, que tuvo lugar el jueves 22 de julio con la presencia de Samuel Castro y Juan Alía, codirectores del evento, Adriana Velasco, coordinadora de Pitch y Programación, y Carlos Antón, coordinador IPI Plaza. «Cada vez descubrimos lugares mágicos a través del audiovisual, por ello IPI quiere potenciar estos encuentros y crear convergencias entre el audiovisual iberoamericano y profesionales», señaló Alía en relación a los objetivos principales de esta cita ineludible del sector audiovisual. Por su parte, Castro puso en valor el buen momento que atraviesa el audiovisual iberoamericano, que está viviendo una «auténtica revolución», pese a la pandemia.

David Martínez, director de Ficción, ponente de la XVII Edición del CIIF Market

Secuoya Studios participa en el Festival ‘Lo Que Viene 2021’ como ponente de sus mesas redondas

Tags: , , , , , , , , , ,