La nueva historia del estudio español, entre los títulos seleccionados para competir por un premio al desarrollo de 50.000 euros
Secuoya Studios confirma su presencia en la 15º edición del Festival Series Mania, que tendrá lugar del 21 al 28 de marzo en Lille (Francia). El estudio español presentará su nueva apuesta, 'The Lottery Ticket', en las sesiones de Pitch de Series Mania Forum.
he Lottery Ticket’, escrita por el guionista Carlos Vila, ha sido seleccionada como uno de los 15 títulos de ficción que competirán en el Series Mania Forum por un premio al desarrollo dotado de 50.000 euros. Una serie de sesiones que tendrá lugar el martes 25 de marzo en el marco del festival francés.
“Este año hemos intentado que en las Co-Pro Pitching Sessions se tuviera realmente en cuenta la viabilidad de los proyectos en términos de mercado, que era el principal criterio de selección, aunque no el único”, confirma Francesco Capurro, director de Series Mania Forum en Variety. Una oportunidad para que la televisión europea continue adaptándose a las peticiones de la sociedad ante la industria. Entre sus competidores se encuentran proyectos de diferentes países como Serbia, Irlanda, Francia, Japón, Alemania, Reino Unido, Dinamarca o Australia.
'The Lottery Ticket'
Escrita por Carlos Vila (‘Los misterios de Laura’) y producida por Secuoya Studios, 'The Lottery Ticket' es una historia de seis episodios de 50 minutos que narrarán una historia de encuentros, verdades y ambición. Julia, una mujer de 50 años, anuncia a sus seres queridos, el mismo día de su cumpleaños, que padece un cáncer terminal, y se reencuentra con la hija que dio en adopción cuando era joven. Su fiesta de celebración se convierte en una guerra cuando aparece un boleto de lotería premiado que todos quieren tener en sus manos.