Noticias

Razones para no perderte el estreno de 'Todos lo hacen' esta Navidad

El estreno de ‘Todos lo hacen’ el 28 de diciembre es uno de los más esperados estas Navidades. Esta comedia en clave de thriller que dirige Hugo Martín Cuervo llegará a los cines el día 28 de diciembre. A Contracorriente Films y Álamo Producciones Audiovisuales han aunado esfuerzos para garantizar un éxito rotundo. Algo que ya ha pasado en ocasiones anteriores, como en ‘Con quién viajas’, sin ir más lejos.

¿Por qué no debes perderte el estreno de ‘Todos lo hacen’ estas Navidades?

Los amantes de la comedia y del suspense están de enhorabuena gracias al estreno de ‘Todos lo hacen’. Esta película, que combina la sobriedad del cozy crime británico al que nos acostumbró la gran maestra Agatha Christie con el humor más inteligente, ofrece mil y un motivos para su visionado. Entre ellos, los siguientes. Toma buena nota, porque no querrás perdértela.

Entretenimiento para todos los públicos

Enredos, asesinatos y humor ¿para toda la familia? Efectivamente, esa es la premisa con la que juega ‘Todos lo hacen’. La cinta parte de una situación encantadora y aparentemente inofensiva: tres parejas y una viuda reciben una invitación para pasar un fin de semana gratis en el hotel en el que se casaron. Por supuesto, los cinco se las prometen muy felices. Al menos hasta que se descubre que tras la invitación hay un chantaje y, como de la nada, aparece un muerto.

A partir de ese momento, la interacción entre director y público está servida. Nos encontramos ante una obra en la que la solución no llega mascada, sino que los espectadores pueden tratar de adivinarla.

Todo ello entretejido en la muestra de dinámicas de pareja que a más de uno le resultarán familiares. El cóctel perfecto para entretenerse con una sonrisa permanente y más de una carcajada.

Todos lo hacen

Reparto estelar

El estreno de ‘Todos lo hacen’ nos va a permitir disfrutar una vez más de algunos de los actores y actrices más reconocidos del momento.

Mariam Hernández, Carlos Santos, Julian López, Andrea Duro, Toni Acosta y Víctor Palmero se unen a Kira Miró y Salva Reina, pero estos no son los únicos nombres que destacan delante de las cámaras. El polifacético Pablo Carbonell hace las veces de director de hotel, y la increíble Macarena Gómez interpreta a la viuda en una actuación propia de la mismísima Lauren Bacall en Asesinato en el Orient Express. Y es que la influencia de la gran dama del misterio, Agatha Christie, se deja sentir en más de un aspecto.

Kira Miró Salva Reina Todos lo hacen

Equipo técnico de primera

Pero lo que sucede delante de las cámaras es solo una de las razones para acudir al estreno de ‘Todos lo hacen’. Detrás de las mismas hay todo un equipo de altura sin el que el resultado final no habría sido posible.

Entre esas personas se encuentran las dos guionistas, Irene Niubó (‘Madres’, ‘Treufoc’) y Marta Sánchez (‘Supernormal’, ‘Supernormal 2’, ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Allí abajo’, ‘Aida’). Y cabe también mencionar la labor de producción de Eduardo Campoy, de Álamo Producciones Audiovisuales, quien ya ha probado el éxito de esta fórmula y ha trabajado en ocasiones anteriores con varios de los actores protagonistas en producciones del mismo estudio.

 

Director especialista en su género

En cuanto al director, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que se encuentra en su medio natural, como ya demostró con ‘Con quién viajas’, una coproducción de Álamo Producciones, A Contracorriente Films y Neón Producciones, otra comedia en clave de thriller. Ya entonces, Martín Cuervo trabajó con Andrea Duro y Salva Reina, quien también ha formado parte del reparto de ‘Hasta que la boda nos separe’, de Dani de la Orden.

Nos encontramos ante un segundo trabajo más divertido, más refinado y que incorpora un pequeño pero sentido homenaje a una de las actrices más admiradas por el director, la recientemente fallecida Verónica Forqué.

Todos lo hacen Hugo Martin Cuervo

Y estas son solo cinco de las muchas razones para ver el estreno de ‘Todos lo hacen’, una comedia escrita en clave nacional pero con vocación internacional. Si quieres pasar un rato agradable, salir del cine con buen sabor de boca y jugar a detectives sin moverte de la butaca, esta es la mejor opción para el 28 de diciembre. Y no, no se trata de ninguna broma.

Nuestras producciones