Noticias

Las coproducciones de cine de Secuoya Studios, disponibles en plataformas

Tras su estreno en salas, las coproducciones de Álamo Producciones en colaboración con Secuoya Studios y A Contracorriente Films triunfan entre los usuarios de las principales plataformas internacionales y nacionales.

‘Todos lo hacen’, ‘Heroes de barrio’, ‘La piel en llamas’ o ‘El mejor verano de mi vida’ son algunos de los títulos más repetidos en las plataformas bajo demanda. La gran acogida de esta última, la condujo a la preselección en 18 candidaturas en los Premios Goya, y todas ellas llevan el sello de Secuoya Studios, en colaboración con Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films. Una unión que hace posible el éxito del cine en nuestro país con la narración de historias cotidianas, dramas, comedias y tramas de misterio que ya están disponibles en las plataformas en streaming. Te contamos dónde verlas.

 

HBO MAX

‘Mamá o papá’, ‘Todos lo hacen’, ‘Solo una vez’ y ‘Héroes de barrio’

Los primeros puestos del ranking de Lo + visto en España presentan dos de las producciones de Secuoya Studios, Álamo Producciones y A Contracorriente Films: ‘Mamá o papá’ (Dani de la Orden) alcanza el segundo puesto, solo superada por la trascendente historia de ‘Succession’, una semana después del mismo éxito de ‘Todos lo hacen’ (Martín Cuervo), que estuvo en lo más alto del pódium en su primera semana de emisión. Además, en el servicio bajo demanda se pueden visionar también ‘Solo una vez’ (Guillermo Rios) y ‘Héroes de barrio’ (Ángeles Reiné).

NETFLIX

‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘El mejor verano de mi vida’

La plataforma estadounidense también cuenta con dos títulos de Dani de la Orden: la divertida comedia protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, ‘Hasta que la boda nos separe’, y la triunfadora ‘El mejor verano de mi vida’, una de las más taquilleras de 2018.

Además, desde el 19 de mayo y tras su paso por la gran pantalla, está disponible en Netflix el largometraje chileno ‘Papá al rescate’, protagonizado por Benjamín Vicuña y coproducido por Secuoya Studios.

AMAZON PRIME VIDEO

‘Todos lo hacen’

El catálogo de la plataforma de Jeff Bezos cuenta con la misteriosa y divertida investigación de un asesinato, ‘Todos lo hacen’. Un largometraje bajo la producción ejecutiva de Eduardo Campoy, escrita por Marta Sánchez e Irene Niubó.

- La piel en llamas -

 

FILMIN

‘Todos lo hacen’, ‘Héroes de barrio’ y ‘La piel en llamas’

Si eres usuario de Filmin también tendrás la oportunidad de ver ‘Todos lo hacen’. Además de la familiar ‘Héroes de barrio’ y ‘La piel en llamas’ (David Martín-Porras, Guillem Clua), un drama protagonizado por Fernando Tejero y Óscar Jaenada.

RAKUTEN TV

‘Todos lo hacen’, ‘El Test’, ‘Héroes de barrio’, ‘Mamá o papá’, ‘Super agente Makey’

La plataforma con más oferta del estudio entre su catálogo es Rakuten TV. Entre sus títulos, se puede disfrutar de 'Mamá o papá', 'Todos lo hacen' y 'El mejor verano de tu vida'. Los usuarios de la plataforma también pueden ver uno nuestros largometrajes más taquilleros, tres años después de su estreno en cines: 'Super agente Makey', una película que logró recaudar cerca de dos millones de euros en 2020.

Nuestras producciones