Noticias

La súper producción ‘Montecristo’ llegará pronto a las pantallas de EEUU, Latam y España

ViX y Movistar Plus+ anuncian sus fechas de estreno y desvelan los carteles y tráileres

William Levy encabeza el reparto de esta adaptación moderna del clásico literario bajo la producción ejecutiva de David Martínez, Ángela Agudo y David Cotarelo

‘Montecristo’, la súper producción de Secuoya Studios, estará disponible bajo demanda para los mercados de Estados Unidos, Latam y España muy pronto. ViX, la plataforma de habla hispana líder en el mundo, y la española Movistar Plus+ han desvelado las fechas de estreno de la esperada producción del estudio: 14 y 21 de abril, respectivamente, en ambos casos los seis episodios estarán disponibles de manera completa bajo demanda. Este anuncio se produce apenas tres meses antes de cumplirse un año del inicio del rodaje del equipo de Ficción, bajo la producción ejecutiva de David Martínez, Ángela Agudo y David Cotarelo. 

Esta adaptación para televisión del clásico de Alejandro Dumas (‘El conde de Montecristo’) está creada por Lidia Fraga (‘Método criminal’) y Jacobo Díaz y dirigida por Alberto Ruiz Rojo (‘La Templanza’). La serie premium de Secuoya Studios cuenta también en la producción ejecutiva con William Levy y su partner Jeff Goldberg.

La primera gran IP de Secuoya Studios narra la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que irrumpe en la escena pública y despierta inquietud entre la élite mundial al desconocerse el origen de su fortuna y pasado. Montecristo es el fundador y consejero delegado de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la startup del protagonista. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y la razón de su repentina aparición en su vida está alimentada puramente por la venganza.

‘Montecristo’ también cuenta con las actuaciones de Esmeralda Pimentel (‘High Heat’) como Haydée Hernández, mano derecha de Montecristo y experta hacker; Juan Fernández (‘El Cid’), en el papel del aristócrata y embajador español en La Habana, Cristóbal Herrera; Silvia Abascal (‘Asombrosa Elisa’) como Mercedes Herrera, hija del embajador español; Itziar Atienza (‘Wrong Side of the Tracks’), en la piel de la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta (‘Estoy Vivo’) como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando, y Franky Martin (‘Wrong Side of the Tracks’) como Jackie, el chófer y persona de confianza del exitoso ejecutivo.

Nuestras producciones