Noticias

Secuoya Studios y Mediawan Rights presentan ‘Zorro’ en MIPCOM 2022

El director Javier Quintas, Sergio Pizzolante, uno de los productores ejecutivos de la producción y las actrices Renata Notni y Dalia Xiuhcoatl y el actor Miguel Bernardeau, a través de un vídeo, presentaron en el Hotel Gray D’Albion las primeras imágenes de la versión actualizada del famoso héroe enmascarado, que se rueda en estos momentos en Gran Canaria.

Secuoya Studios y la distribuidora internacional Mediawan Rights han presentado en MIPCOM ‘Zorro’, la gran IP prémium del estudio de contenidos español que se rueda en estos momentos en Gran Canaria. Sergio Pizzolante, presidente de Secuoya Studios Commercial & Distribution y coproductor ejecutivo de la súper producción, Javier Quintas, su director, las actrices Renata Notni y Dalia Xiuhcoatl, junto a Valérie Vleeschhouwer y Charles Touboul, Managing Director y VP Content de Mediawan Rights, respectivamente, fueron los encargados de dar las primeras pinceladas de esta versión actualizada del famoso héroe enmascarado en un desayuno al que acudieron una treintena de medios internacionales acreditados en mercado que celebra su 38ª edición en Cannes (Francia).

Renata Notni y Dalia Xiuhcoatl

El actor Miguel Bernardeau, protagonista de la serie creada por Carlos Portela y con David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo en la producción ejecutiva, quiso estar presente en un vídeo en el que pudo adelantar sus primeras impresiones sobre la serie y su personaje, el primer súper héroe de la cultura moderna, que Secuoya Studios ha adaptado a las nuevas generaciones. 

El Hotel Gray D’Albion fue el escenario escogido para descubrir un poco más de este proyecto internacional que revisa un personaje imprescindible en el imaginario colectivo de infinidad de aficionados a las historias de aventuras y superhéroes, el mayor héroe latinoamericano de todos los tiempos. ‘Zorro’ es una épica contemporánea, cuyas tramas, personajes, narrativa, estética, imagen gráfica y vestuario fusionan la esencia del héroe legendario con el anhelo de diversidad, cambio y libertad contemporáneos. 

‘Zorro’ es un cómic de aventuras traducido al lenguaje cinematográfico, una serie de diez episodios concebida para los lectores y espectadores que han conocido las anteriores versiones en cine y televisión, pero también para una nueva generación de aficionados.

Presentación "Zorro"

Esta producción es la gran IP global desarrollada por Secuoya Studios, creada y escrita por Carlos Portela, dirigida por Javier Quintas, con Johnny Yebra como DOP, Itzi Sagasti como directora de Arte y producida por David Cotarelo, Ángela Agudo y David Martínez. Cuenta en la producción ejecutiva con John Gertz, Sergio Pizzolante, Andy Kaplan, Jesús Torres y Glenda Pacanins. 

Nuestras producciones