Noticias

'Race In': Sostenibilidad, tecnología e igualdad en el mundo del motor

Un relato conducido por el piloto español Carlos Sainz que habla de sostenibilidad, tecnología e igualdad

Fonsi Nieto, Cristina Gutiérrez,  Laia Sanz Rodi Basso y Claudio Domenicali cuentan su propia experiencia dentro de este apasionado deporte

Personas. Historias. Máquinas. Con tan sólo tres palabras se presenta 'Race In', la serie documental producida por el área Unscripted de Secuoya Studios que encabeza el piloto mejor considerado del panorama español. Carlos Sainz presenta un relato inédito y exclusivo sobre cómo el mundo del motor está afrontando los grandes desafíos contemporáneos. La sostenibilidad, el desarrollo tecnológico, la igualdad de género, la integración y la responsabilidad social son los temas protagonistas de 'Race In', una historia que acerca al espectador hasta los secretos del mundo del rally bajo la perspectiva de sus propios protagonistas.

Son emprendedores visionarios, pilotos comprometidos y luchadoras incansables que no conocen lo imposible. Mujeres y hombres de diferentes nacionalidades se sentaron frente a las cámaras de Secuoya Studios para hablar de una pasión en muchos aspectos desconocida, unidos por el compromiso de transformar el mundo y compartir lo que ha sido y será parte del motor de su vida. Tres episodios que cuentan, además de con la colaboración de Carlos Sainz, con las declaraciones y vivencias de los pilotos Alejandro Agag, Laia Sanz Rodi Basso, Claudio Domenicali, Marta García, Jutta Kleinschmidt, Cal Crutchlow, Fonsi Nieto, Sito Pons, Jordi Torres o Sophie Horne, entre otros.

Experiencia y visión del futuro del mundo del motor. 'Race In' nos recuerda que los deportes de motor pueden evolucionar y adaptarse para enfrentar los desafíos de la actualidad. Unos desafíos encaminados junto al logro de la sostenibilidad en el rally, una situación muy necesaria para contribuir en el cuidado del planeta, y un avance en la igualdad con la experiencia de tantas mujeres dedicadas a este apasionante deporte.

Nuestras producciones