Noticias

Secuoya Studios comienza a desarrollar su propio metaverso

Secuoya Nexus desarrolla la primera fase de un mundo en realidad virtual que contará con museos, salas de proyecciones, visitas guiadas, juegos, historias interactivas e incluso un plató en el que los avatares podrán ser protagonistas de su propia producción.

El metaverso de Secuoya Studios se presentará a partir del martes 27 de septiembre en Iberseries & Platino Industria 2022 en la zona habilitada para stands

Secuoya Studios ya tiene su propio metaverso. Secuoya Nexus ha desarrollado el universo virtual del estudio de producción de contenidos en español, un proyecto en el que lleva trabajando en los últimos años. Este universo inversivo permitirá a los usuarios interactuar con diferentes elementos relacionados con las producciones del estudio.

Museos, cines, tiendas, locales con diferentes juegos e incluso un plató en el que los avatares podrán realizar sus propias producciones son algunos de los elementos diferenciadores de este gran entorno virtual en continua expansión. A través de esta nueva ventana, los usuarios podrán meterse en la piel de algunos de los protagonistas más famosos de los estudios. 

Metaverso de ficción

Dentro del metaverso, los avatares tendrán la posibilidad de formar grupo con otras personas y vivir historias inmersivas basadas en algunas de las grandes series de Secuoya Studios.

Otro de los aspectos más destacados de este nuevo universo es el desarrollo del making of expandido, con posibilidad de visitar platós, elementos clave y escenas destacadas a través de la técnica conocida como fotogrametría.

Secuoya Studios abre así una puerta a un espacio en el que primará el contenido de ficción, historias originales o complementarias a las producciones, que se podrán disfrutar de manera individual o colectiva.

El metaverso de Secuoya Studios se presentará a partir del martes 27 de septiembre en Iberseries & Platino Industria 2022 en la zona habilitada para stands. 

Nuestras producciones