Noticias

‘Todos lo hacen’ celebra su preestreno en los cines Capitol de Madrid

#Todos lo hacen

Kira Miró, Andrea Duro, Víctor Palmero, Julián López, Salva Reina, Mariam Hernández y Carlos Santos acudieron a la proyección del último film producido por Álamo Producciones Audiovisuales

Tras su presentación mundial en el Barcelona Film Fest y su posterior proyección en el Festival Internacional de Cine de Almería, ‘Todos lo hacen’ llega a Madrid días antes de su estreno en la gran pantalla, el próximo 28 de diciembre.

El cine Capitol de Madrid acogió el pasado 14 de diciembre al elenco casi completo de la película. Kira Miró, Andrea Duro, Víctor Palmero, Julián López, Salva Reina, Mariam Hernández y Carlos Santos, junto a su director, Hugo Martín Cuervo, no quisieron perderse la proyección de su último largometraje en el reconocido cine de la capital.

Hugo Martín Cuervo (‘Con quién viajas’) junto a Eduardo Campoy, productor de Álamo Producciones Audiovisuales, han llevado a cabo esta comedia negra protagonizada también por Toni Acosta, Macarena Gómez y Pablo Carbonell, donde el misterio, la intriga y la comedia son sus principales ingredientes.

Preestreno Todos lo hacen en Madrid

Una divertida comedia negra

Resultado de “un encuentro entre Agatha Christie y Luis García Berlanga”, así como asegura Martín Cuervo, en ‘Todos lo hacen’ cualquiera es sospechoso del crimen.

Varios matrimonios se reencuentran en el hotel rural donde se casaron, llamados por el dueño, para resolver un problema fiscal. Lo que no sabían es que su aventura iría más allá de una simple visita. El guardabosques encuentra un cadáver alrededor del hotel y está seguro de que el culpable se encuentra entre los huéspedes.

Un rodaje donde la improvisación y la convivencia han sido partícipes durante toda su producción. “Hemos dado concesiones a la improvisación para que cada actor vaya construyendo su personaje”, adelantó el director durante su presentación en el FICA.

Diez amigos acusados de un asesinato y una sola localización donde ocurre la trama de esta divertida comedia. El próximo 28 de diciembre, ‘Todos lo saben’ llega a los cines para sorprender, divertir e intrigar a toda la familia.

Nuestras producciones

Contacta con nosotros

Nuestra filosofía es que lo mejor está por ver.
Siempre pensamos en ir más allá y por eso estamos sedientos de nuevos retos.

Contactar