La comedia del año ‘Supernormal’ renueva por una segunda temporada

La productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para el mercado global.

La serie de Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios será dirigida por Vicente Villanueva en su nueva entrega, que arrancará su rodaje a principios de 2022

‘Supernormal’, la serie de Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, creada y escrita por Olatz Arroyo (‘Allí abajo’, ‘El mejor verano de mi vida’) y Marta Sánchez (‘Aída’, ‘Allí abajo’), fue renovada por una segunda temporada. La comedia, producida por Eduardo Campoy y protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, será dirigida en esta ocasión por Vicente Villanueva, cineasta conocido por su trabajo en largometrajes como ‘Lo contrario al amor’, ‘Nacida para ganar’, ‘Toc Toc’ y el corto ‘La rubia de Pinos Puente’ (Premio del Público Festival de Málaga 2010), entre otros. El rodaje de esta nueva tanda de episodios comenzará a principios de 2022 en distintas localizaciones de Madrid.

Patricia, dispuesta a empezar de cero

Esta magnífica noticia, confirmada por la protagonista en sus redes sociales, se produce apenas tres meses después del estreno de la producción en la plataforma de Telefónica, confirmándose como la comedia más vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año. Una magnífica respuesta de la audiencia que ha dado como resultado esta nueva apuesta por las historias de Patricia Picón (Miren), una profesional del mundo de la banca que lucha por tratar de ser la mejor dentro de su casa y en su exigente trabajo.
La nueva temporada arrancará con la protagonista en paro y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque pudiera parecer que ha encontrado cierta tranquilidad, dentro de ella sigue bullendo la inquietud por su profesión. Pero retomar una profesión tan competitiva y exigente como la suya no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol (Gracia Olayo), que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso (Diego Martín) teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Vicente Villanueva se encargará de la dirección de la segunda tanda de episodios.


Cabe destacar, además, que ‘Supernormal’ fue la única ficción seleccionada en la sexta edición del MIPDrama, showcase para compradores y medios con títulos inéditos que tuvo lugar el pasado mes de abril.

‘Los Felices Veinte’ estrena su segunda temporada en Canal Orange

‘Españoles en el mundo’ regresa con nuevas entregas desde la tierra de los faraones

El reportaje ‘Stop Bullying’ de ‘Zoom’, premio Solidarios Fundación ONCE Valencia 2021

Tags: , , , , ,