Noticias

'Cuánto me queda' llega a Movistar Plus+

La película 'Cuánto me queda' aterriza en Movistar Plus+. ¿Te atreverías a conocer cuánto tiempo te queda de vida? El filme dirigido por Carolina Bassecourt pone a sus protagonistas en la tesitura, encontrando respuestas a una pregunta que, quizás, no querrían haber sabido. Esta comedia dramática producida por Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios, y A Contracorriente Films se une a los estrenos cinematográficos de abril de la plataforma tras su buena acogida en la gran pantalla. 

Kira Miró ('Todos lo hacen'), Salva Reina ('Con quién viajas'), Antonio Pagudo ('Héroes de barrio') y Eva Ugarte ('Mamá o papá') son los protagonistas de esta historia creada bajo la producción ejecutiva de Eduardo Campoy y que se presentó en la última edición del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) con la presencia de parte de su elenco, dirección y equipo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Secuoya Studios (@secuoyastudios)

¿De qué trata 'Cuánto me queda'? 

Ángeles (Kira Miró) y Pablo (Salva Reina) son una pareja corriente, con una vida estable, que descubren un experimento que les cambiará la vida. Ella es médico y dará con la fórmula para saber la esperanza de vida de las personas, con lo que descubrirá el poco tiempo que le queda a uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar los momentos perdidos, así como organizar el futuro del que sobrevivirá. Una situación que hará mostrarse a los protagonistas con sus filias y fobias, sin tapujos. 

Cuánto me queda Secuoya Studios

"Vive, no como si fuera tu último día, sino como si fuera el único” es el lema que define la ópera prima de Carolina Bassecourt y que cuenta con el guion de Marta Buchaca, que suma este título a la lista de películas junto a Álamo Producciones Audiovisuales, donde también se encuentra 'Litus' y 'Solo una vez'. 

El largometraje 'Cuánto me queda' está disponible en Rakuten TV, YouTube, Google Play Películas, Amazon Prime Video, Apple TV y ahora también en Movistar Plus+. 

Nuestras producciones