Noticias

‘Montecristo’, el drama preferido de los usuarios de ViX y Movistar Plus+

La súper producción de Secuoya Studios, protagonizada por William Levy y Esmeralda Pimentel, continúa en lo más alto de la plataforma, semanas después de su estreno en Estados Unidos, Latam y España.

La versión más moderna de la historia del conde de Montecristo lidera los primeros puestos del raking de las series más vistas de ViX. La venganza, la pasión y la fortuna conquista a los espectadores con la última adaptación de la novela de Alexandre Dumas, que regresa a la pantalla con William Levy y Esmeralda Pimentel como protagonistas.

‘Montecristo’, drama preferido en ViX

‘Montecristo’, la súper producción de Secuoya Studios, llegó a Latinoamérica y Estados Unidos el pasado abril de la mano de ViX, y apenas unas semanas después de su estreno, la plataforma anuncia su gran éxito de audiencia coronándola como el drama preferido por sus suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Secuoya Studios (@secuoyastudios)

El estreno de ‘Montecristo’ en España tampoco ha estado exento de aceptación. Movistar Plus+, plataforma encargada de su emisión en el país, ha experimentado un excelente arranque que ya jalona el ranking de producciones más vistas.

Montecristo

Así, para su lanzamiento, Movistar Plus+ reunió a gran parte del equipo de la serie para celebrar un preestreno que eclipso la Gran Vía madrileña. William Levy (‘Café con aroma de mujer’), Esmeralda Pimentel (‘Donde hubo fuego’), Silvia Abascal (‘La catedral del mar’), Guiomar Puerta (‘Estoy vivo’) y Roberto Enríquez (‘Vis a vis’) fueron algunos de los actores que acudieron al cine Capitol para presenciar la proyección del primer episodio de la serie.

Nuestras producciones