Noticias

Premiere de ‘Montecristo’, antes de su estreno en España

Más de 1.000 personas disfrutaron del preestreno organizado por Movistar Plus+, un evento fan y preestreno en el que participaron William Levy, gran parte de su elenco actoral, director y los productores de Secuoya Studios.

Con motivo del eminente estreno de la superproducción en España, el martes, 18 de abril, Movistar Plus+ reunió al equipo, elenco y gran parte de sus fans en un evento multitudinario celebrado en el mítico cine Capitol de Madrid, donde se congregaron cientos de curiosos y seguidores de su elenco, capitaneado en esta ocasión por William Levy, Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Guiomar Puerta y Silvia Abascal.

La serie genera una enorme expectación mediática

“Nunca he vivido así el estreno de una serie”, confesó Silvia Abascal durante la presentación. La cita aglutinó a cientos de fans que esperaron en la entrada de las instalaciones para ver a cada uno de los intérpretes que han participado en la serie. Además de los protagonistas, también estuvieron presentes Ana Álvarez, Franky Martín, Joe Manjón, Javier Godino, Alberto Olmo, Vladimir Cruz, Julia Reina, Raúl Sanz, Carlos Herranz, Michael John Treanor y el director, Alberto Ruiz Rojo.

El encuentro comenzó con la presentación de los protagonistas sobre el escenario para invitar a los asistentes a disfrutar del primer pase: “La adaptación del clásico es brutal y no os va a decepcionar”, aseguró Roberto Enríquez.

William Levy, ante su proyecto más ambicioso

Tras la proyección, William Levy ofreció una charla, conducida por la periodista María Gómez, en la que habló de su experiencia como protagonista de un clásico de la literatura y por el que ha trabajado, con ilusión, junto a la productora: “Estoy agradecido con Secuoya Studios, que me tengan en cuenta para esto, con David Martínez y Raúl Berdonés”, afirmó el intérprete, que confesó estar ante su proyecto profesional más importante y ambicioso.

William Levy en premiere de ‘Montecristo’

‘Montecristo’ se sumerge en la historia adaptada del clásico televisivo de Alejandro Dumas, ‘El conde de Montecristo’. Dirigida por Alberto Ruiz Rojo, esta súper producción de Secuoya Studios cuenta con los creadores Lidia Fraga y Jacobo Díaz, así como con David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante en la producción ejecutiva. William Levy y su socio productor Jeff Goldberg también han ejercido de productores ejecutivos.

La miniserie está ya disponible en Estados Unidos y Latinoamérica, en ViX y, a partir del 21 de abril, también en España a través de Movistar Plus+.

Nuestras producciones