Noticias

'Supernormal', el reparto de la nueva temporada

#Supernormal

Ya ha llegado el momento que los fans de Supernormal, la comedia original de Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios, estaban esperando. Los seguidores de Patricia ya pueden celebrar que ha terminado el rodaje de la segunda temporada de Supernormal, que viene cargada de sorpresas y nuevas incorporaciones. Seguidores que se cuentan por miles, pues la serie ha sido la más vista de entre todas las que la plataforma estrenó este año.

A las guionistas Olatz Arroyo y Marta Sánchez se les une el director Vicente Villanueva, cuyo trabajo tras las cámaras viene avalado por sus éxitos en Sevillanas de Brooklyn y Toc Toc.

Olatz y Marta dejan muy claro cuál es la principal novedad en lo que respecta a la protagonista: el nuevo lema de Patricia es «finge hasta que lo consigas», una frase que lleva hasta las últimas consecuencias: ¿Quién iba a decirnos que esta mujer de negocios, además de ser madre, llegaría a parecerlo?

Alexandra Jiménez y Álex Barahona serán Pitu y Rubén en ‘Supernormal 2’

Hay que esperar un poco más para saber si Pitu y Rubén se encuentran entre los aliados de Patricia o si se sumarán al bando de aquellos que quieren impedirle su regreso al lugar que le corresponde en el mundo de los negocios. Lo que sí sabemos es que en Supernormal el reparto continúa siendo de lujo. Así lo atestiguan los nombres de Alexandra Jiménez y Álex Barahona.

Habrá que esperar un poco para saber si Pitu y Rubén se encuentran entre los aliados de Patricia o no

¿Sabías que Alexandra Jiménez llegó a ser bailarina profesional en el Ballet nacional de Cuba? Tenía 15 años cuando una lesión en el pie hizo que se replanteara su carrera. A raíz de la lesión, el panorama audiovisual español ganó a la intérprete de papeles tan icónicos como su gran protagonista en La pecera de Eva, Embarazados o Nacida para ganar. Ahora solo queda saber si Pitu responderá a su lado más dulce o al más taimado. Algo que se desvelará en los primeros episodios de Supernormal.

Álex Baharona, por su parte, es una incorporación más que acertada al reparto de Supernormal. Su experiencia en series televisivas lo avala. Así lo demuestran sus participaciones en títulos tan queridos por el público como Los Serrano, Física o Química, Sin tetas no hay paraíso o sus 207 episodios en Amar es para siempre. ¿Qué tendrán en común Rubén y Nicolás Campos? Pronto lo averiguaremos.

Además, se unen al reparto de Supernormal las niñas Clara y Natalia Martínez Fernández, que interpretarán al bebé recién nacido de Patricia, como hicieron las ahora mundialmente famosas gemelas Olsen en Padres Forzosos hace más de cuatro décadas.

Alex Barahona reparto Supernormal

Caras conocidas que volveremos a ver esta nueva temporada

Pero no solo de las nuevas incorporaciones vive el reparto de Supernormal 2. La serie no sería la misma sin Miren Ibarguren, la mujer de negocios, madre perfecta y esposa entregada que terminó la primera temporada mucho peor de lo que cabía esperar... al menos desde su punto de vista.

¿Qué tendrán en común Rubén y Nicolás Campos? Pronto lo averiguaremos

Ahora, con un nuevo bebé, recuperar su posición laboral se convertirá en misión imposible. De ahí que quiera recurrir a su leal secretaria. Marisol, encarnada por Gracia Olayo, también ha dejado el mundo de la banca y ahora trabaja en una mercería. No parece un punto de partida muy esperanzador, pero solo la propia Patricia sabe hasta dónde es capaz de llegar.

Diego Martín regresa en el papel de marido entregado. Alfonso no las tiene todas consigo en lo que respecta a las nuevas intenciones de su mujer. La conoce más de lo que le gustaría, y por eso sospecha que va a tener que sacarla de más de algún atolladero. Y de hecho, así es. Una de las tramas de la serie tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Cuánto aguantará un matrimonio tensionado en tantas direcciones? Esta es otra de las muchas incógnitas que deberemos esperar para averiguar.

El reparto de Supernormal no puede darse por completo sin el espectacular plantel de actores y actrices secundarias y las muchas colaboraciones que sorprenden cada semana gracias a sus cameos. Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi, Pablo y Sergio Moro y Mariona Terés son algunos de los nombres con los que los fans de la serie volverán a sonreír. En cuanto al resto de sorpresas, solo podemos decir que algunas aparecen ya en el primer capítulo.

Diego Martín regresa en el papel de marido entregado. ¿Cuánto aguantará un matrimonio tensionado en tantas direcciones?

Movistar Plus+ y Secuoya Studios saben cómo mantener interesados a sus espectadores. La fórmula, que combina los ingredientes del éxito de la primera temporada de Supernormal con novedades frescas y sorpresas inesperadas, promete repetir las mismas cotas de comedia en la segunda.

Y es que nos encontramos ante las aventuras y, sobre todo, las desventuras de una mujer que pretende ser prácticamente perfecta en todo, cuando en realidad el control de su vida se le escapa entre las manos. Algo con lo que empatiza parte de la audiencia.

Nuestras producciones