Noticias

‘Todos lo hacen’ jalona el Top Ten de los contenidos más vistos en HBO Max España

El largometraje de Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films en colaboración con Secuoya Studios, dirigido por Martín Cuervo, se sitúa entre las producciones preferidas por los usuarios de la plataforma

‘Todos lo hacen’ lidera la lista de las producciones más vistas de HBO Max en España. Esta comedia negra, dirigida por Martín Cuervo, dio el salto a la plataforma el pasado 21 abril, tras su proyección en cines, y lo ha hecho coronándose como la película más vista de la plataforma en su primer fin de semana. Una producción de Álamo Producciones y A Contracorriente Films, en colaboración con Secuoya Studios, que, tras mantenerse cuatro días en el número uno, continúa su primera semana entre los primeros puestos del Top Ten de contenidos más vistos en la plataforma por el público español.

“Primeros, segundos o terceros, lo importante es que la película se vea y eso nos hace muy felices. Para eso las hacemos. Personalmente, estar al lado de ‘Succession’, que es una de mis series favoritas, es un honor increíble”, confiesa Martín Cuervo, orgulloso por la acogida.

Así, el director ha mostrado su entusiasmo a través de redes sociales, donde mostraba los resultados de un gran esfuerzo: “Me dijeron que estábamos número 1 el fin de semana, pero se ve que hoy nos ha pasado ‘Succession’. Ni tan mal, ¿no?”, trasladaba a sus seguidores.

Todos lo hacen en HBO

Ideal para los amantes del humor

Protagonizada por Kira Miró, Salva Reina, Pablo Carbonell y Macarena Gómez, ‘Todos lo hacen’ es una mezcla de comedia, suspense e intriga, donde los protagonistas buscan el autor de un crimen. Un film que además cuenta con las interpretaciones de Mariam Hernández, Carlos Santos, Julián López, Andrea Duro, Toni Acosta y Victor Palmero, y donde el propio director no ha perdido la oportunidad de hacer un cameo.

La historia promete entretener a cualquier tipo de público. Asesinato, enredos y un sinfín de carcajadas, juega con la premisa de la variedad y garantiza una experiencia con la que los espectadores no querrán levantarse del asiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Secuoya Studios (@secuoyastudios)

‘Todos lo hacen’ es la segunda película de Martín Cuervo junto a Eduardo Campoy, de Álamo Producciones Audiovisuales. Un título que precede a su próximo éxito cinematográfico en común, ‘La Bandera’, coproducida por Secuoya Studios, que acaba de finalizar su rodaje.

Tras varios meses en la gran pantalla, ‘Todos lo hacen’ ya está disponible en HBO Max. El plan perfecto para una tarde en familia, con amigos o para disfrutar de un rato de relax. Como asegura Martín Cuervo: “No hay nada como reírse intentando adivinar quién ha sido el asesino”.

Nuestras producciones