Noticias

Analizamos todos los detalles del trailer de ‘Montecristo’ con William Levy

#montecristo

Justo después de su estreno en Latam y EEUU y a pocos días de su puesta de largo en Movistar Plus+, analizamos el trailer de 'Montecristo', la nueva serie protagonizada por el actor cubano William Levy más esperada en ViX+. La producción de Secuoya Studios, dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, Lidia Fraga y Jacobo Díaz, es una adaptación del clásico de Alejandro Dumas y se postula como una de las producciones más relevantes de este año.

Así es el tráiler de ‘Montecristo’, el próximo estreno de William Levy

A grandes rasgos, el trailer de 'Montecristo' nos muestra una cuidada estética en un contexto que oscila entre el lujo, el misterio y la venganza. Un escenario donde podemos ver la transición del protagonista, Edmundo Dantés, a Alejandro Montecristo, su salida de prisión con una nueva identidad y fortuna, así como su sed de revancha y justicia.

Si empezamos analizando el trailer de ‘Montecristo’, nos encontramos con un Edmundo de espaldas, con las manos en los bolsillos y a contraluz en un plano que muestra su total dominio del escenario, en Madrid. Se presenta con una voz profunda y melancólica, a la vez que esconde sentimientos más oscuros.

Tras esa presentación del protagonista, un repentino corte nos traslada a una playa cubana donde dos jóvenes ríen y juegan en la arena. La sofisticada y fría Helena Vilaforte; Fernando Mondego, con su media sonrisa de suficiencia, y Cristóbal Herrera, que pasea despreocupado por una mansión son otros de los personajes que se desvelan en estos primeros lances de la pieza promocional.

Después, volvemos a ver a Edmundo y somos testigos de los agravios que sufre cuando, sin previo aviso, las imágenes nos sumergen en un juicio en el que injusticia y frustración son palpables.

Vemos cómo Edmundo, todavía joven e ingenuo, es golpeado y arrastrado a la más inmunda de las prisiones, donde una voz anónima nos desvela el eje sobre el que girará toda la trama: ha habido una traición.

De Edmundo Dantés a un Alejandro Montecristo con sed de venganza

A partir de ahí, Edmundo desaparece y aparece Montecristo, un hombre maduro y misterioso que oculta su determinación tras unas gafas de sol. Ya no confía en la justicia: sabe que si quiere recuperar lo que le pertenece, y poner a sus enemigos en su sitio, debe ensuciarse las manos.

En las primeras imágenes de la producción, los personajes de ‘Montecristo’ dejan al descubierto las potencialidades humanas, como el desarrollo personal, la capacidad de afrontar el dolor y el control de la venganza. Una historia única que, sin duda, no te puedes perder.

La dualidad del personaje, de sus motivos y objetivos, se refleja en los siguientes cortes del trailer de 'Montecristo'. Presenciamos cómo Madrid se convierte en el tablero de juego de una guerra económica, pero también psicológica. Sexo, pasión, violencia y acción auguran una serie repleta de emociones.

Con William Levy y un elenco de categoría

La trama de 'Montecristo' se basa en la historia del Conde de Montecristo, quien protagoniza una de las novelas más famosas de Alejandro Dumas. William Levy se pone en la piel de Alejando Montecristo y Edmundo Dantés, dos personajes que buscan la justicia y la venganza. En su interpretación, Levy demuestra una vez más su marcado talento y versatilidad.

El elenco también destaca por la presencia de Roberto Enríquez como Fernando Álvarez Mondego, el principal antagonista de la serie ‘Montecristo’. Su participación se convierte en la pieza perfecta para cautivar y conectar con los amantes del drama y la intriga.

Además, la producción cuenta con un equipo ejecutivo de primer nivel, que incluye a los directores Alberto Ruiz-Rojo, Lidia Fraga y Jacobo Díaz, y la productora Secuoya Studios. Todos ellos han trabajado juntos para lograr una adaptación del clásico de Alejandro Dumas que respete su relevancia universal sin dejar de adaptarla a los tiempos que corren, asegurando una calidad excepcional en cada secuencia.

William Levy en Montecristo

Expectativas para el estreno de ‘Montecristo’

La llegada de la serie 'Montecristo' en ViX+ está generando una gran expectación entre los amantes de las series y los seguidores de William Levy. La producción de Secuoya Studios ha sabido cuidar cada detalle para ofrecer una adaptación de la obra de Alejandro Dumas sin obviar la esencia de este clásico literario. La sed de justicia y venganza de Alejandro Montecristo promete enganchar a los espectadores desde el primer momento.

No cabe duda de que la serie 'Montecristo' promete ser uno de los estrenos más importantes de este año. La adaptación de este best seller de Alejandro Dumas es una oportunidad única para disfrutar de un relato de venganza y pasión. Una trama que se ha mantenido relevante durante décadas.

En definitiva, 'Montecristo' es la serie que llega para satisfacer a los amantes de la literatura clásica y del drama televisivo de alta calidad. La elegante estética, una trama trepidante y su excepcional reparto son los pilares que hacen de esta producción una de las más potenciales del 2023.

Nuestras producciones